Juegos para niñas

Hay diversos juegos online que están diseñados para las niñas. La mayoría de los juegos están disponibles sin costo alguno. Además de ofrecer entretenimiento, también ayudan a las niñas a aprender ciertas habilidades. Una mayoría de los juegos que se ofrecen incluyen cocina, muñecas, maquillaje y moda.

 

Uno de los más populares juegos de chica requiere jugadores decorar diferentes tipos de pasteles. Para este juego, tu creatividad importa mucho y un ganador es seleccionado dependiendo de cuán buena se ve el pastel. En este juego, la velocidad también es un factor importante a considerar. Puede elegir decorar un pastel de frutas o varios pasteles de Copa.

 

Dress up juegos de niña también puede ser muy divertido. Los juegos requieren un jugador que viste a los personajes como una personalidad famosa. Puede elegir vestir al personaje como Cenicienta, playa de pirata de Priscilla Betty o abuela Maggy. Todas las prendas vienen en una sección de la página y elija los que coinciden con la personalidad famosa. Hay varias opciones disponibles en el vestido hasta juegos de las niñas. Lo primero que tienes que elegir es el fondo que desee que aparezca en el carácter. Una vez elegido el fondo, selecciona, fondos y accesorios. También es posible elegir el cabello, accesorios cabeza, ojos y labios para poner en los personajes. Las opciones que realice dependerá de sus preferencias. Este es un divertido juego porque es posible que el mismo personaje en diferentes tipos de prendas de vestir.

Cocinar también es un tema común cuando se trata de juegos para las niñas. Los artículos más populares que se cocinan en el juego son pasteles y panecillos. Para jugar el juego, tienes que seleccionar los ingredientes adecuados para el plato. Para bizcochos y muffins, también necesita para asegurarse de que usted utilice la temperatura adecuada. Todos estos factores se utilizan para determinar los resultados en el juego.

 

Hacer más juegos también son unos juegos de chicas populares. Con estos juegos, usted puede elegir de una variedad de opciones para cambiar el aspecto de los caracteres. Elige el tipo de color de pelo y tamaño, accesorios, maquillaje y ropa. Lo mejor de este tipo de juego es que puede cambiar las características tantas veces como sea necesario hasta obtener el aspecto adecuado. Las opciones de maquillaje dadas permiten elegir los tonos de piel diferentes. Puede agregar rubor, sombra de ojos y seleccione el tipo de pestañas que desee. También tienes la opción de imprimir la apariencia final que obtendrá una vez hecho el hacer más. Para realizar cambios en el carácter, puede elegir las opciones en el lado o haga clic en la parte concreta del cuerpo.

 

Las niñas también como decorar espacios de vida y hay algunos juegos que están diseñados para ayudar a llevar a cabo su creatividad. Para estos juegos, obtendrá una habitación vacía y una variedad de artículos. Tienen que para colocar los elementos en partes apropiadas de la habitación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: